SuperLikeSuperLike

gente
Marbelle hija Rafaella

Rafaella, hija de Marbelle fue criticada y defendida (Tomadas de Instagram)

Foto de hija de Marbelle acostada en la carretera divide opiniones

Para muchos el escenario y la pose elegida no fueron las mejores opciones, pues estaría arriesgando su vida.

27 Ago 2019 16:18Por: canalrcn.com

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, cada vez más da de qué hablar bien sea por sus sensuales publicaciones o el gran parecido con su madre, sin embargo, en esta ocasión fue por una fotografía en un lugar en especial.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una instantánea en la que muy ardiente posó acostada en medio de la carretera.

Te puede interesar: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto

Allí lució un crop-top blanco y un pantalón negro. Pese a que se ve muy sensual en la imagen, esta dividió opiniones entre sus seguidores.

Inicialmente algunos la criticaron por el escenario y otros le pidieron tuviera precaución.

“Mil maneras est…. de morir”, “¿si le pasa un carro?”, “arriesgada”, “se ve hermosa obviamente. Pero me parece innecesario arriesgarse de esa manera”, “qué susto”, “Cuidado Rafaella”, le comentaron.

Mientras otros, la elogiaron y la defendieron destacando que la probabilidad de que había un equipo detrás para lograr la fotografía.

“Si supieran el detrás de cámara hay una organización grande!! No hay que juzgar, está divina la foto y ella quedó súper, “la gente arma un lío por unas fotos”, “divina”, “qué valiente”, fueron otros de los mensajes.

Por su parte, ella dejó un reflexivo mensaje: “Mientras mi alma descansa. Esta, la mayor lucha de mi dulce y pequeña vida”.

No dejes de leer: El sensual video de la hija de Marbelle en lencería roja y en la tina

Días atrás había compartido otra imagen de la misma sesión de fotos, pero en esta solo lucía su rostro, por lo que no provocó tanta controversia, aunque sí obtuvo algunos consejos, fueron más los elogios a sus ojos y color de pelo.

“Qué pelirroja tan hermosa”, “qué rostro”, “qué bellezura”, “hermosa”, “divina”, “mamasita”, “perfectamente hermosa”.

Te puede interesar