logo superlike

¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto

5 Jun 2019 11:59:0 | Por: canalrcn.com
 marbelle-hija-rafaella-foto-sensual-instagram

El gran parecido de la joven con su madre es cada vez mayor; robándose todos los suspiros.

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, nuevamente se ha llevado todos los suspiros en redes sociales luego de que revelara una sensual fotografía.

La joven se había robado todas las miradas luego de que hace algunos meses compartiera un ardiente video luciendo lencería roja.

Te puede interesar: El sensual video de la hija de Marbelle en lencería roja y en la tina​

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la joven ha dejado boquiabierto a más de un seguidor tras compartir una imagen a blanco y negro en la que posa sentada al borde de una tina luciendo un atrevido body y una toalla en su cabeza. Además de simular que se está aplicando labial.

En la instantánea deja ver sus sorprendentes atributos, destacando sus glúteos y tonificadas piernas.

Rafaella estuvo bajo el lente del reconocido fotógrafo Sebastián Cancino, con quien lleva trabajando desde hace algún tiempo.

La publicación, que tiene deshabilitados los comentarios, suma más de 8 mil ‘me gusta’ a pocas horas de haber sido revelada.

Cabe destacar que en las últimas publicaciones, la joven se ha mostrado más madura y segura de sí misma, por lo que, la han comparado bastante con su madre, asegurando que la genética es innegable, pues le heredó su belleza y personalidad.

Por ahora, cientos de sus seguidores están a la espera del lanzamiento oficial de Rafaella a la música, pues desde hace un buen tiempo se ha anunciado que la joven está preparándose para comenzar su carrera musical con el pie derecho.

No dejes de leer: Marbelle y su fuerte respuesta a críticas por usar filtros

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​