Hermana de Yina Calderón sorprendió con sensual baile de Tik Tok

La hermosa Juliana calderón también supo cómo acaparar las miradas de sus fanáticos en medio de la cuarentena.

Hermana de Yina Calderon se atrevio a bailar y enamoro a sus fans

Hermana de Yina Calderón bailó con diminuto short y enamoró a fans (@julianacalderon12)

Juliana Calderón es una de las hermanas de la exparticipante de 'Protagonistas de Novela', Yina Calderón, quien es famosa no sólo por haber concursado en el reality producido por nuestro Canal RCN, sino también por su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón se roba todas las miradas por diminuta pantaloneta

Recientemente la joven Juliana sorprendió a sus fanáticos con un sugerente video realizado desde la famosa plataforma de Tik Tok, con el que puso a volar la imaginación de sus fans y enamoró con el movimiento de sus caderas.

En el clip que compartió en su cuenta de Instagram, se pudo ver a la mujer luciendo un diminuto short y un body ajustado de color negro con los que bailó la canción de J Balvin y Jlo la cual fue transmitida en el reciente 'Super Bowl' y la que además, se ha convertido viral en redes sociales.

"Jajajaja no sabía qué más hacer en esta cuarentena, me disculparan por el mal baile", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Por lo que cientos de sus fans decidieron realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría, y al contrario de lo que la famosa pensó, agradó a muchos.

"Esos atributos no los conocía yo", "muy hermosa y buena bailarina", "eres una mujer hermosa y te mueves muy bien", "bailas mucho mejor que tu hermana", "me encantó, eres mi bailarina favorita", escribieron los seguidores de Juliana.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única publicación que ha causado un gran revuelo en redes, ya que Calderón, siempre suele compartir diferentes contenidos con los que muestra su sensual figura e indiscutible belleza.

Te puede interesar: Sobre sábanas blancas y con una tanga posó hermana de Yina Calderón

06 Abr 2020 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar