SuperLikeSuperLike

gente
james y su hermana

Hermana de James Rodríguez publica tierna foto de su sobrino

Juana Valentina también está muy feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia.

4 Nov 2019 11:24Por: canalrcn.com

La inesperada noticia que hace unos días dio el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez donde anunciaba que se había convertido por segunda vez en padre, conmocionó a todo el país, y eso por la forma en la que decidió asumir con un varón el ser padre de nuevo.

Te puede interesar: Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez

James Rodríguez alquiló un vientre para ser padre del pequeño al que llamaron Samuel, pese a que se conoce que tiene una relación estable con la modelo venezolana, Shannon de Lima y que esta es madre de un niño de 12 años, ella no quedó en embarazo, hasta ahora se presume que sea por su estado de salud.

De este proceso se conoce poco, pues al parecer el jugador habría dado a una mujer de Medellín unos 40 millones de pesos colombianos, cuando este proceso sobrepasa los 150 millones de pesos nacionales.

Sin embargo, la pareja se ha dejado ver muy feliz, sobre todo el jugador, pero quienes no se quedan atrás son la mamá del 10 y su hermana Juana Valentina, quien en principio mostró en sus historias en la red social Instagram una lujosa cadena con el nombre de su primera sobrina, Salomé, hija de su hermano con a modelo y empresaria Daniela Ospina, y con el nombre del nuevo integrante de la familia, Samuel.

Ahora en sus historias, la influenciadora dejó ver un piecito del pequeño arropado con telas en tono azul y celeste, junto a un emotivo mensaje, “Se me explota el corazón de amor… No puedo pedirte nada más, Dios mío”, fueron las palabras que acompañó la fotografía de la joven.

Cabe destacar que la youtuber se ha dejado ver junto a su primera sobrina a la que le demuestra su amor sincero, pese a la separación de su hermano con Daniela Ospina, Juana siempre ha revelado el amor que siente por la pequeña Salomé quien la convirtió en tía.

No dejes de leer: James Rodríguez y la millonada que habría pagado por alquiler de vientre