SuperLikeSuperLike

gente
Posible suma que habria pagado James por el alquiler del vientre

James Rodríguez habría pagado una alta suma por alquiler de vientre (Tomada de Instagram)

James Rodríguez y la millonada que habría pagado por alquiler de vientre

James Rodríguez habría pagado una considerada suma de dinero por el alquiler del vientre para tener a Samuel.

1 Nov 2019 15:48Por: canalrcn.com

Después de que se conociera que James Rodríguez se convirtió en papá por segunda vez, se han logrado conocer más detalles del procedimiento que realizó para gestar a su pequeño hijo Samuel.

Te puede interesar: James Rodríguez confirma que es papá por segunda vez y comparte primera foto

Es importante mencionar que el bebé nació por medio de un vientre alquilado, por el que el famoso habría pagado una alta suma de dinero.

Esta noticia ha logrado generar varias especulaciones inclusive después de que el goleador de la Selección Colombia hubiera pedido a través de su cuenta oficial de Instagram tener prudencia respecto al tema.

Según una fuente cercana de un reconocido programa de radio nacional, el bebé nació gracias a una madre sustituta en la ciudad de Medellín y de la cual aún no se tiene ningún tipo de información.

Además de este detalle que ya se había hecho público, el deportista habría pagado a la mujer un aproximado de 40 millones de pesos colombianos.

Aunque el centrocampista no ha hecho ninguna declaración sí se ha especulado que esta suma habría sido muy baja en comparación a lo que realmente cuesta un procedimiento como estos, pues supera los 150 millones de pesos colombianos.

Cabe recordar que una reconocida revista a nivel mundial confirmó en días anteriores la noticia de que Shannon de Lima había dado el óvulo para realizar dicho procedimiento.

Sin embargo, poco después y a través de un medio digital nacional, se rumoró que según la modelo Catalina Maya habría mencionado a través de sus historias de Instagram que la venezolana no habría tenido nada que ver con el sueño que cumplió James al ser padre de su segundo heredero.

No dejes de leer: Mamá de James Rodríguez revela nueva foto del futbolista con su hijo

Te puede interesar