gente

Hermana de James Rodríguez presume cómo va su abdomen en esta cuarentena

Juana Valentina mostró cuáles han sido los resultados del ejercicio en este aislamiento y lo que le falta.

16 Abr 2020 17:00Por: canalrcn.com
hermana de james rodriguez mostro abdomen en cuarentena

Juana Valentinapresumió de su abdomen tonificado (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al mostrar cómo va su proceso de bajar de peso luego de comer bastante en los primeros días de esta cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de la red social, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su delgado abdomen luciendo ropa deportiva, aparentemente después de haber terminado de entrenar.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez reveló parte de la casa del futbolista en Madrid

“Así va la cuestión amigos. ¿Lograré bajar los 2-3 kilos que me subí al principio de todo esto? No sé, quédense conmigo para averiguarlo”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su envidiable figura.

“Estás más que perfecta jjajajajaj te ves de locos”, “así estás prefecta”, “te ves divina, no los bajes”, “cosota”, “estás muy hermosa”, “te ves espectacularmente bella así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Pero no fue la única publicación en la que mostró cómo luce su abdomen, pues también compartió un video en el que se unió al reto de bailar el éxito musical del cantante Camilo Echeverry, “Favorito”, donde dejó una vez más al descubierto los resultados que le ha dado el ejercicio.

Combinando sus movimientos de cadera con sonrisas, mostró su versión de este challenge.

Sin embargo, al parecer, luego de compartir el video dos veces, no la convenció, pues los eliminó de su feed.

No dejes de leer: “Casi me ahogo”, hermana de James contó cómo fue su cirugía de senos

Te puede interesar