SuperLikeSuperLike

gente
Juana Valentina narra como fue su cirugia de aumento de senos

“Casi me ahogo”, hermana de James contó cómo fue su cirugía de senos

Juana Valentina decidió complacer a sus seguidores y contarles cómo fue su proceso tras aumentarse el busto.

8 Oct 2019 12:01Por: canalrcn.com

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, reveló cómo fue su proceso luego de tomar la decisión de operarse los senos y la razón por la que lo hizo.

Fue a través de su canal de YouTube, que la joven contó su experiencia debido a que muchos seguidores la han interrogado al respecto.  

Te puede interesar: Critican a hermana de James tras sacar 15 millones en ropa de su clóset

“Yo siempre fui una niña que sinceramente no tenía nada de senos, a pesar de que había sido muy gordita y al momento de ponerme un vestido de baño no me sentía bien o las blusas pegadas no se me veían tan chéveres, entonces se me empezó a prender la chispa de que quería operarme”, explicó.

Juana comenzó con esta idea desde su adolescencia, pero su madre no estaba de acuerdo, sin embargo, después accedió, logrando que a sus 19 años de edad tomara la decisión definitiva de ponerse implantes en el busto.

Confesó que ella tiene un tamaño 360, “normal, no es exagerado, de hecho, es hasta pequeño”, indicó.

Contó que se hizo sus exámenes de rigor, incluida con el anestesiólogo, siendo este el que más temor le causaba por el riesgo.

Cuando llegó el día de la cirugía, al despertar no tuvo la mejor sensación.

“Me levanté con muchísimo frío, no dejaba de temblar, (…) el frío era desesperante, lloré y lloré”, confesó.

Continuó diciendo: “Aparte del dolor, te levantas y sientes una presión en tu pecho que antes no tenías, sientes que no puedes respirar, es súper fuerte ese primer día de la cirugía”.

Resaltó que con el pasar de los días, “la presión en el pecho fue aumentado”, destacando un día en que la enfermera no pudo quedarse en su casa y al levantarse para tomar los medicamentos no pudo levantarse.

“No podía respirar, estaba completamente ahogada y empecé a llorar del desespero que sentí, fue horrible”, aseguró. Por lo que, decidió calmarse y pedirle a Dios que la ayudara hasta que logró ponerse de pie.

Enfatizó que se demoró tres meses para ver el resultado final de sus senos y además tuvo que tomar pastillas para el dolor de espalda debido al peso nuevo que generó por la cirugía.

Luego de los cuidados y cambios de aceptación de las prótesis, señaló que su autoestima subió.

Finalmente aconsejó a sus seguidoras que piensen muy bien a la hora de hacerse una cirugía, y si deciden hacérsela, se asesoren bien, la realicen en un centro clínico seguro y con profesionales en el área.

No dejes de leer: ¡Así lucía! Hermana de James Rodríguez sufrió de anorexia y reveló detalles