gente

Critican los labios de Juana Valentina y su mamá la defiende con fuerte mensaje

Una vez más, la hermana de James Rodríguez fue juzgada por sus labios y fue su mamá quien decidió responder.

15 Jul 2020 12:29Por: canalrcn.com
juana valentina fue criticada por sus labios y su mama la defendio

Juana Valentina fue criticada por sus labios y su mamá la defendió (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, ha tenido que desmentir en repetidas ocasiones que ella no se ha operado los labios, luego de que la cuestionen todo el tiempo por lo mismo debido a la forma de estos y los gruesos que son. 

"No sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido, ni botox, ni nada que se parezca. Así son, así nací", expresó hace poco. 

Aunque ha intentado aclararlo de mil maneras, hay seguidores que siguen dudando y asegurando que la joven estaría mintiendo, vendiendo una falsa naturalidad en sus rede sociales. 

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez despejó dudas sobre su bichectomía

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que presumió de sus voluptuosos labios. 

Aunque se robó decenas de elogios por su belleza, también fue criticada y juzgada, pero fue un comentario en particular que llamó toda la atención de María del Pilar Rubio, madre de la influenciadora, quien pese a que no suele responder a críticas o insultos consideró pertinente enviarle un claro mensaje a dicha hater, quien además involucró a la actriz Lina Tejeiro tras revelar su proceso con los biopolímeros y así lanzar su punto de vista. 

"Eso decía Lina Tejeiro, que era natural los cambios, solo ejercicio y miren. El tiempo lo dirá. Estas niñas lindas y jóvenes cómo se ponen tanta cosa. Como sé que muchos me odiarán, chao", escribió la seguidora. 

"Los labios de Juana Valentina son naturales princesa. La forma en que aplica su labial es la razón de que se vean así y segundo las mujeres, hombres, el que sea, tiene derecho a cambiar su cuerpo y su cara cuánta veces quiera, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y asesoradas de las personas adecuadas y no pongan en riesgo su salud", le respondió. 

Agregó: "Dejen de estar inventando y asegurando cosas que no vieron, no hay necesidad de este tipo de críticas, menos entre mujeres"

Además, terminó dejándole un gran consejo: "Pídele a Dios que te sane, que la peor enfermedad es el chisme, la envidia y el resentimiento. Feliz día muñeca".

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume cómo va su abdomen en esta cuarentena​

Te puede interesar