Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, contó cómo conoció a su novio

La joven contó a detalle cómo conoció a su actual pareja, quien al comienzo no le caía muy bien a su mamá.

juana valentina hablo como conocio a su novio

Juana Valentina reveló cómo conoció a su novio (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, reveló a sus miles de seguidores cómo conoció a su novio Víctor Forero, con quien vive actualmente en la ciudad de Bogotá.

Por medio de su canal de YouTube, la joven narró detalladamente cuándo fue la primera vez que lo vio y el proceso que vivieron hasta que se hicieron novios.

Te puede interesar: Así le celebró Juana Valentina el cumpleaños a su novio en cuarentena

Relató que todo ocurrió hace más de 5 años cuando ella tenía 16 años y él 19 años de edad.

Confesó que ambos tenían otras parejas cuando se conocieron, siendo la expareja de la joven el causante de que ambos supieran de la existiera del otro.

Debido a la edad de Juana, esta no podía ingresar a cualquier discoteca, por lo que, esta logró entrar a un establecimiento en el que trabaja Víctor y donde lograron intercambiar números de teléfonos.

Después de su primer encuentro, ambos comenzaron a intercambiar algunos “me gusta” o mensajes en sus redes sociales, pero ninguno comprometedor, pues, aunque Juana ya estaba soltera, siempre respetó la relación que tenía Víctor en su momento.

Meses después en un Halloween ella le pidió que por favor le hiciera una reservación en la discoteca para ella celebrar junto a sus amigos y fue la segunda vez que se volvieron a ver, pero esta siempre mantuvo su distancia por que este seguía con su novia, además de que este no tenía buena reputación debido a su trabajo.

Luego de muchos meses sin saber de él, este le escribió luego de que ella publicara una fotografía desde Madrid, España donde le reveló que estaba soltero y a partir de allí comenzaron a hablar diariamente.

Una vez la joven regresó a Colombia se vieron y comenzaron a salir, pero todavía no oficializaban nada.

Aunque todo iba muy bien, había un pequeño problema y era la mamá de Juana, María del Pilar Rubio, quien cuando supo que estaban saliendo se enfureció, pero todo se solucionó semanas después. 

No dejes de leer: A hermana de James Rodríguez le preguntaron por su papá y así respondió

04 Ago 2020 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar