Hermana de Andrea Valdiri la habría apuñalado tras problema familiar

La bailarina protagonizó un escándalo familiar donde quedaron registrados algunos momentos de la pelea.

andrea valdiri habria sido apunalada por su hermana

Andrea Valdiri habría sido apuñalada por su hermana (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Luego de que la bailarina Andrea Valdiri amenazara a los futbolistas que le coquetean con revelar sus nombres en caso de que la siguieran molestando, la influenciadora protagonizó un fuerte escándalo tras aparentemente pelearse con su hermana mayor Shujam Ospino Valdiri.

Te puede interesar: Andrea Valdiri amenaza con exponer a futbolistas casados que le coquetean

El evento se habría dado en Villa Olímpica, donde vive la madre de la barranquillera junto a su hermana, quien la estaba esperando con cuchillo en mano y una vez la influenciadora llegó se desencadenó una fuerte discusión.  

 

Tras protagonizar una fuerte pelea, donde le habría alcanzado a apuñalar, Shujam se habría ido del lugar y según se pudo escuchar en algunos audios filtrados, la bailarina le pide a su mamá que llame a la policía, agregando: “esa maldita va presa”.

“¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya?, ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se puede escuchar en uno de los audios revelados.

 

Por ahora se desconoce el estado de salud actual de la bailarina, pues de acuerdo con otros chats compartidos, Andrea no habría alcanzado a ser apuñalada, pero sí sufrió algunas heridas. 

Sin embargo, la influencer no se ha pronunciado a través de ninguna red social para hablar sobre la polémica situación, pero la clínica en la que muchos han asegurado que llegó Valdiri, desmintió que la bailarina hubiera estado en su centro de salud. 

 

No dejes de leer: Tras superar problemas con su padre, Andrea Valdiri le regaló una casa

13 Sep 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar