Tras superar problemas con su padre, Andrea Valdiri le regaló una casa

Luego de perdonarlo y actualmente llevar una buena relación con él, la bailarina le dio un nuevo hogar completamente amoblado.

andrea valdiri le regalo un apartamento amoblado a su padre

Andrea Valdiri le regalo un apartamento amoblado a su padre (Tomada de Instagram:@andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que actualmente cuenta con gran reconocimiento por sus increíbles movimientos de cadera y su particular personalidad, compartió con sus miles de seguidores el nuevo regalo que decidió darle a su padre Eduardo Ospino.

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera compartió imágenes del nuevo apartamento que decidió darle a su padre, el cual también se lo entregó amoblado.

Te puede interesar: Los excéntricos regalos de la hija de Andrea Valdiri en su cumpleaños

En las grabaciones mostró a algunos de sus amigos, quienes la ayudaron a dejar todo listo, pues dicho regalo era una sorpresa para su progenitor.

Además, envío un reflexivo mensaje a sus más de 3 millones de seguidores sobre amar a los padres a pesar de lo que pueda pasar.

“Sin importar las circunstancias que hayan pasado con tus padres, sean buenos o sean malos, hay un mensaje bíblico que dice ‘honra a padre y madre’. Así que siempre amen a sus papitos que son los que nos dieron la vida y denle lo mejor”, expresó.

Cabe recordar que Andrea sufrió maltratos por parte de su padre en su niñez, los cuales llegaron a tal punto que incluso la llevaron a la clínica, pues le fracturó la nariz, según confesó la bailarina y su madre en entrevista para el programa de Nuestra Tele “Cuatro Caminos”.

"Tuve una fractura de nariz. Yo estoy operada de nariz. Estuve en la clínica varios días porque tuve hematomas en la cabeza, me partí la cabeza", confesó Valdiri en su momento.

Dicho maltrato intrafamiliar se debía a que su padre era adicto al alcohol y a algunas drogas que lo hacían salir de sus cabales, provocando dichas reacciones en contra, no solo de Andrea, sino de la madre de esta y sus hermanas.

Tras esta situación, sus padres se separaron y luego de varios años logró perdonarlo y hoy sostienen una muy buena relación.

A continuación, un video del padre de Andrea bailando: 

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró a su hermana y deslumbró con su increíble belleza

14 Mar 2023 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar