Andrea Valdiri amenaza con exponer a futbolistas casados que le coquetean

La bailarina advirtió que si le seguían escribiendo, no dudaría en revelar los nombres en sus redes sociales.

Andrea Valdiri mostro que algunos futbolistas casadas le coqueteaban

La Valdiri dice que futbolistas casados le escriben y les lanza advertencia (@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres más sensuales y aclamadas por todos los usuarios de las redes sociales, pues su espontánea personalidad y el mostrarse como una mujer 'sin pelos en la lengua' ha hecho que cientos de usuarios la admiren y confíen en la palabra de la famosa.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró el tatuaje que se hizo una de sus fans en la pierna

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera dejó a la expectativa a todos sus seguidores tras publicar varios estados en sus historias en donde aseguró que algunos futbolistas casados le estaban escribiendo mensajes por interno y la mujer mostró su molestia. 

"Todos los mal&%$ futbolistas que estén casados y me sigan escribiendo los voy a boletear por perros viejos", fue el primer mensaje que escribió. 

Después se pudo ver un chat de los mensajes internos de su cuenta en donde aparecía una conversación con uno de los supuestos deportistas en donde le escribió "estás muy guapa Valdiri", a lo que ella le contestó, "qué lindo, tienes esposa. Cuánto le falta a tu bebé para que nazca, ahhhh y de paso, ¿ella sabe que me hablas?". 

Aunque en estas imágenes la colombiana no quiso revelar el nombre del personaje que le había escrito estos mensajes, si quiso advertir que mejor la dejaran tranquila porque ya tenía a tres personalidades en la mira para exponerlos. 

"No me jodan la p$%& vida y dejen de ser tan morrongos, valoren a las mujeres que tienen a su lado, ámenlas y desvívanse por ellas, no les hagan daño", y añadió, "les voy a dar la oportunidad de no joder su matrimonio y compórtense". 

Aunque Andrea no ahondó más en el tema, todo parecería indicar según algunos de los internautas que su mal humor se debió a una supuesta pelea que había tenido con una de sus hermanas y el genio que dejó ver en redes había tenido que ver con su incomodidad familiar.

Te puede interesar: Andrea Valdiri posa con sensual lencería y billetes en su cuerpo

28 Abr 2020 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar