Hassam recordó el último baile con su mamá tras un año de su fallecimiento

En el primer aniversario del fallecimiento de Lucía, el humorista arrugó corazones con conmovedor homenaje.

Hassam recordó el último baile con su mamá tras un año de su fallecimiento

El último baile de Hassam con su mamá (Tomada de Instagram: @oficialhassam)

Hace un año, Gerly Hassam Gómez tuvo que cambiar la celebración del Día del Humorista para afrontar la triste noticia del fallecimiento de su mamá, que perdió una dura batalla de ocho años contra el cáncer, y que enlutó la familia del humorista bogotano que por esos días iniciaba su propia batalla contra la misma enfermedad.

Ese 13 de agosto Hassam le dio la triste noticia a sus seguidores al publicar una conmovedora fotografía en la que él aparece agarrando la mano de Blanca Lucía y con un mensaje con el que arrugó muchos corazones en el que aseguraba que “el humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca”.

Ahora, en el primer aniversario del fallecimiento de su mamá, el humorista bogotano le realizó un homenaje, recordando, en un video publicado en su cuenta de Instagram, el último baile que hizo con ella.

En el video aparece Hassam y su mamá bailando y hablando en un salón, al parecer en la celebración de cumpleaños de una de sus hijas, siendo ese el último baile que el exparticipante de MasterChef Celebrity realizó con la señora Lucía.

“Este fue nuestro último baile”, escribió Hassam al inicio de su publicación en el que recordó con algo de humor que ella falleció hace un año “justo en el día del humorista. Qué forma extraña tiene Dios de bromear”.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Hassam para su mamá y que arrugó muchos corazones

“Un año sin oír tu voz, tus mensajes siempre amorosos, tus palabras de aliento cuando me veías cansado. Sin sentir tus manitas en mi cara diciéndome sigue adelante”, escribió el humorista en el post.

Luego afirmó que pese a ser un día muy triste, él recuerda el amor que Lucía le demostraba y sabe que ella lo está viendo desde el cielo apoyándolo “en cada bobada que hace” y sabe que más adelante juntos van a poder volver a bailar en la eternidad, besar su frente y escuchar su risa.

“Hoy no hay mucha risa por estos lados, pero el recuerdo de tu amor llena mi corazón de fe, de saber que me ves desde el cielo, de imaginarte sonriendo con cada bobada que hago. Quiero volver a verte, a besar tu frente, a escuchar tu sonrisa y sé que volveremos a bailar, otra vez en la eternidad. Lucía”, fue la frase con la que Hassam terminó el conmovedor homenaje para su mamá.

Te puede interesar: Con conmovedor mensaje, Hassam celebró el cumpleaños de su mamá

14 Ago 2020 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar