El emotivo mensaje de Hassam para su mamá y que arrugó muchos corazones

El humorista aprovechó el Día de la Madre para escribir un mensaje a su mamá y también para su querida esposa.

hassam-mensaje-dia-madre

Hassam, su mamá y sus hermanos (Tomada de Instagram: @oficialhassam)

Gerly Hassam, más conocido como Hassam, volvió a arrugar muchos corazones al realizar una emotiva publicación en sus redes sociales en el Día de la Madre.

El humorista, quien participó en MasterChef Celebrity con su personaje ‘Rogelio Pataquiva’, publicó en su cuenta de Instagram un screenshot de un tuit que realizó en el 2018 en el que aparecía junto a su mamá con su diploma de bachiller.

“Un tbt con Lucía a propósito del Día de la Madre, la incansable, la única, casi no le doy gusto con el diploma”, trinó el humorista en esa ocasión.

Te puede interesar: Hassam revela que el cáncer que padece no tiene cura

Cabe recordar que el año pasado Lucía falleció tras perder una dura batalla contra el cáncer, por eso el mensaje que acompañó su post en Instagram conmovió a sus miles de seguidores en esa red social.

“No es fácil acostumbrarse a no escuchar tu voz. Lucía”, escribió Hassam en la publicación hecha en el marco de la celebración del día de la madre.

Hassam también aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su esposa, Tatiana Orozco, agradeciéndole por darle a sus dos hijas afirmando que gracias a ella él es quien es en este momento.

“Feliz día mamasita”, gracias por darme esas dos princesas, por hacer de este hogar nuestro refugio y por estar a mi lado en todo momento. Sin ti no sería quién soy, te amo”, escribió el bogotano al subir una foto de su esposa.

Al final de la publicación Hassam le dijo a Tatiana que le iba a regalar un gatito por ser Día de la Madre, pero que como no ha podido salir, debido al aislamiento preventivo en el que está Colombia, se lo queda debiendo pero que lo sigue buscando.

Mira también: “Confío en que Dios me sacará de esto”, Hassam habla de su enfermedad

11 May 2020 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar