SuperLikeSuperLike

gente

A gritos, Salvador le demostró su amor a Mateo Carvajal

Con un tierno video, el deportista dejó ver cómo se comunica su hijo con él cuando tienen conversaciones de hombres.

23 Feb 2020 20:06Por: canalrcn.com

Mateo, quien busca la manera de compartir tiempo con su bebé, fruto del amor con la presentadora y modelo, Melina Ramírez, mostró un divertido momento en el que se le acerca a su hijo para preguntarle si lo ama.

Aunque Mateo vive en Medellín, y su hijo Salvador vive en Bogotá con su mamá, el influenciador encuentra la manera de pasar tiempo de calidad junto a su mayor amor, con quien registra en redes sociales tiernos y divertidos momentos que demuestran la unión que tienen como padre e hijo, como en su última publicación.

En el video se puede ver al pequeño, quien vive con su mamá en Bogotá, acostado en una cama, cuando recibe en medio de sus piernas un hombro, el cuello y la cabeza de su padre, quien tiene que decirle: “espere, espere, le voy a preguntar una cosa, ¿usted ama al papá?”.

Te puede interesar: Con tierno video Mateo Carvajal muestra cómo enseña a Salvador a decir papá

Lo curioso del instante, es que el pequeño bebé recibe al deportista con varios “gritos” llenos de efusividad y amor con los que expresó la emoción de tener a su papá cerca.

Mateo no dudó en subir el video en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una divertida frase: “Yo también te amo a los gritos !!!!”.

Con tan solo dos horas de haber sido compartida la publicación, sus seguidores ya han reproducido el video más de 290 mil veces, y le han dejado más de 81 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que le dejan saber al deportista la ternura que produce su relación junto a su hijo, a quien le dedica tiempo y amor a pesar de haber terminado su relación sentimental con Melina.

Lee también: Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

Vale la pena recordar, que, aunque la pareja de influenciadores no están juntos, han conservado una bonita amistad en pro del bienestar de su hijo, pues necesitan brindarle un entorno estable y tranquilo a su hijo, quien es la personita que los mantendrá juntos de por vida.

Te puede interesar