Greeicy y Lina Tejeiro posaron en bikini y así lo recordaron sus fans

En la imagen se ve a las bellas artistas riendo juntas y mostrando mucha piel gracias a sus vestidos de baño.

Greeicy -lina-tejeiro-bikini

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro (Foto tomada de Instagram: @Greeicy )

Nuevamente Lina Tejeiro y Greeicy Rendón volvieron a calentar las redes sociales ya que después de mucho tiempo aparecieron juntas en una fotografía en las que las dos bellas artistas muestras sus increíbles figuras.

Una cuenta de fans de la cantante caleña publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que Greeicy aparece en una azotea riendo junto a su gran amiga Lina Tejeiro y luciendo dos pequeños vestidos de baño que dejan ver mucha piel.

En la imagen aparecen Greeicy y Lina sentadas en un suelo de madera frente a una gran matera, en una instantánea que hace parte de una sesión fotográfica que fue publicada en una cuenta de fanáticos de la intérprete de "Más Fuerte".

Pese a que la foto no fue posteada en una cuenta verificada, logró casi 7.000 me gusta en poco tiempo y muchos de los seguidores de la cantante y la actriz comenzaron a enviar sus mensajes destacando la belleza de estas dos grandes artistas.

Mira también: La sensual forma en la que Greeicy Rendón pasa sus días de cuarentena

“Bellísimas, mamacitas, Greeicy que lindurita Dios, “se te ve muy lindo todo”, “Par de mamacitas con la diferencia que en una el cuerpo es original”, “bellas solo ellas”, “las dos son hermosas”, “Tu belleza es espectacular”, “Pura belleza”, “te ves súper hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Cabe destacar que la imagen fue tomada hace varios años ya que tanto Greeicy Rendón como Lina Tejeiro actualmente se encuentran en aislamiento preventivo debido a la pandemia del Covid-19 y a través de sus redes sociales han mostrado algunas de las actividades que están realizando durante la cuarentena.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se burla de quienes la critican por hacer ejercicio en plena cuarentena

06 Abr 2020 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar