SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-burla-criticas.jpg

La actriz Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro se burla de quienes la critican por hacer ejercicio en plena cuarentena

La actriz leyó algunos de los comentarios que ha recibido y preguntó a sus seguidores ¿qué pretenden que haga?

1 Abr 2020 12:21Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro no aguantó más y muy jocosamente le respondió a las personas que la critican por hacer ejercicio mientras que el mundo está sumido en una emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz llanera aseguró que está "aterrada" de las decenas de comentarios que ha recibido por hacer ejercicio durante la cuarentena y les preguntó a sus seguidores "¿Qué pretenden que haga?", diciendo que ella no es inmune y que no puede salir a "salvar el mundo".

“Estoy aterrada hay gente demasiado, demasiado loca, o sea enojados que porque yo hago ejercicio en esta situación y en esto que está pasando, pues ¿qué pretenden? ¿que yo salga a defender el mundo?, pues a ver yo no soy inmune, soy un ser humano común y corriente”, dijo Lina.

Mira también: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

Luego la bella actriz mencionó algunos de los comentarios que le han hecho en una de las fotografías que ella publicó en esa red social y se volvió a reir.

“Me están poniendo en la foto y ‘no pues, usted entrenando y en esta situación en la que estamos’”, dijo riéndose del comentario y preguntando de nuevo “¿Qué esperan que haga?”

Luego mencionó otro comentario respecto a las críticas que Lina le hizo al estado en el que le llegó un mercado que pidió a domicilio y dio a entender que ella no se va a comer algo que no esté maduro o que esté en mal estado.

“Mucha gente diciéndome ‘pues de malas, pues cómase el mercado como le llegue, después de todo esto que está pasando usted jodiendo por eso’, ¿perdón? Ósea que si a mí me llega una bolsa de mie… me la tengo que comer, la gente está muy loca”, dijo Lina Tejeiro riéndose de esos comentarios.

No dejes de leer: Qué apartamentazo, en medio de su cuarentena, Lina Tejeiro muestra cómo vive

Te puede interesar