La sensual forma en la que Greeicy Rendón pasa sus días de cuarentena

La cantante se dejó ver en su finca con un ajustado traje de baño y deslumbró a sus seguidores.

Greiicy Rendón en cuarentena (Tomada de Instagram)

Greiicy Rendón en cuarentena (Tomada de Instagram)

Estos días de aislamiento donde todos los colombianos han tenido que quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus y las medidas que ha tomado el gobierno nacional, muchos de los cantantes ha tenido que buscar refugio también en sus hogares para pasar estos días lo más cómodos posibles.

No dejes de leer: El divertido momento de Mike Bahía depilando a Greeicy Rendón

A esta larga lista se le suma la cantante Greeicy Rendón, quien junto a su pareja, Mike Bahía pasan sus días en una finca donde anteriormente se han dejado ver, pues es el lugar favorito de la caleña ya que ahí convive con sus animales y parte importante de su familia.

Y aunque Greeicy ha dejado ver su rutina diaria en su hogar, las bromas, las comidas y canciones que ha inspirado en estos días, su más reciente fotografía dejó con la boca abierta a más de uno pues, se dejó ver con un ajustado traje de baño tipo bikini en compañía de uno de sus perros.

De fondo se logra ver su casa de campo, con un radiante sol que ha sido el causante de  su bronceado perfecto en estos días.

La imagen tiene más de 800 mil likes, donde destaca el de la actriz Lina Tejeiro y miles de comentarios donde destacan los “te amo”, “eres perfecta”, “qué hermoso cuerpo”, “eres divina”.

Pero esta no es la primera vez que Greeicy Rendón deslumbra las redes sociales con su perfecta figura, ya que en uno de sus más recientes videos, la caleña hizo la coreografía de JLo junto al colombiano J Balvin en el Super bowl y sus miles de fanáticos aseguraron que la cantante se mueve igual de sensual que la puertorriqueña, pues sus pasos, la expresión y todo el ritmo lo supo unir en este video que hasta la fecha ha logrado más de 4 millones de reproducciones y comentarios de grandes celebridades nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Greeicy llena de ternura las redes con el nuevo miembro de su familia

04 Abr 2020 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar