SuperLikeSuperLike

gente
gregorio-pernia-recordo-su-grado-a-los-40-anos

Gregorio Pernía recordó su grado a los 40 años (Tomada de Instagram)

Gregorio Pernía recordó el significado de graduarse como bachiller a los 40

El actor compartió con sus seguidores el emotivo momento y las razones que lo llevaron a graduarse a sus 40.

9 Abr 2020 12:28Por: canalrcn.com

Por medio de un #TBT, el actor querido por muchos de sus seguidores, no solo por su gran talento actoral sino por su gran forma de ser y su sentido del humor, dejó ver un recuerdo del día en el que se graduó como bachiller académico.

Muchos creerían que por ser actor y famoso, Gregorio creció en cuna de oro, o la tuvo muy fácil para hacerte conocido y obtener grandes e importantes personajes de la televisión nacional e internacional, pero lo que no saben, es que él, como muchos otros famosos, tienen historias de vida ejemplares, dolorosas y con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificios, han logrado obtener una mejor vida, no solo para ellos, sino para su familia.

En su momento, el actor había dado a conocer que se había graduado tarde por un tema de indisciplina cuando pequeño, pero en esta ocasión, dio detalles mucho más personales y la razón principal por lo que esa indisciplina tomó lugar en su vida.

Te puede interesar: Gregorio Pernía reveló por qué se graduó del colegio a los 38 años

Así lo dejó saber Gregorio Pernía en el texto que acompañó la imagen en la que se le puede ver con su toga y su birrete mientras sostiene muy orgulloso su cartón que lo acredita como bachiller académico, y sus ojos llenos de lágrimas, reflejan la emoción del momento.

“Cuando tenia 18 años años muere mi padre y ahí quedo totalmente desubicado, muere mi héroe asi que abanodono todo y me dedico a sobrevivir, cero estudio”, comenzó narrando el actor.

Y continuó diciendo: “A los 38 años le digo a mi mujer que me quiero graduar de bachiller y me dice que no es necesario, que ya estábamos viejos pa eso ? .. .pues me matricule asisti todos los fines de semana y entre semana hice mis talleres, después de un tiempo estaba vestido con birrete y todo, ese día me estaba graduando con 720 personas ,entre ellas una señora de 72 años”.

La felicidad de ese gran día no era por cumplir una meta más en su día, sino que tuvo un significado mucho más grande para él, ya que le cumplió a su padre, quien siempre lo animó a trabajar muy fuerte por sus metas.

Lee también: Tomando una ducha y desnudo, Gregorio Pernía encendió las redes

“Fue un día muy emocionante y especial para mí. Le estaba cumpliendo a mi padre, que siempre me decia Todo lo que se.propone un ser.humano en la vida, se logra”, finalizó diciendo Gregorio Pernía.

Te puede interesar