Gianluca Vacchi sorprende a su novia con millonario regalo de cumpleaños

La reacción de la modelo venezolana quedó registrada en un video que publicó el DJ en su cuenta de Instagram.

gianluca-vacchi-novia

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi sorprendió a su joven y hermosa novia Sharon Fonseca en el día de su cumpleaños al darle un lujoso y envidiable regalo y lo mostró a través de sus redes sociales.

“Cuando aterricé en Miami, finalmente tuve la oportunidad de darle a Sharon la sorpresa de su cumpleaños ¡y quería compartir este momento especial contigo!”, escribió el conocido y polémico DJ al publicar un video con la emocionante entrega en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se ve a Gianluca dirigiendo a la modelo venezolana hacia una camioneta negra con un enorme moño rojo, diciéndole que ese es el regalo por su cumpleaños número 24.

Mira también: La foto de Gianluca Vacchi y su novia venezolana semidesnuda en la playa

En el video, que fue grabado en una calle de Miami (EEUU), quedo evidenciada la emocionante reacción de la joven que al ver su obsequio abraza al famoso millonario mientras llora y posteriormente se sube a su nuevo y lujoso auto.

Las imágenes fueron acompañadas con la canción "Tutu" de “Camilo y Pedro Capó” y un corto mensaje que decía: “Para mi reina, feliz cumple de tu rey”.

Cabe recordar que, a finales del 2019, Gianluca Vacchi presentó a Sharon Fonseca, la joven que en pocos años ha logrado una amplia carrera como modelo, como su nueva compañera de locuras y aventuras luego de haber desaparecido un tiempo de las redes sociales.

Cabe recordar que el italiano también tuvo una relación sentimental por algunos meses con la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi presume a su joven novia en redes sociales

06 Feb 2020 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar