La foto de Gianluca Vacchi y su novia venezolana semidesnuda en la playa

El multimillonario está encantado con su conquista, la modelo Sharon Fonseca, con quien posó en un paradisíaco lugar.

Gianluca Vacchi y su novia en topless

La foto de Gianluca Vacchi y su novia venezolana semidesnuda en la playa (Tomada de Instagram)

El conocido y polémico Gianluca Vacchi empieza el año subiendo la temperatura en redes sociales luego de publicar una sensual foto con su nueva conquista, la modelo de origen venezolano Sharon Fonseca, con quien lleva ya varios meses de relación.

Como es de esperarse, el multimillonario ya ha puesto varias publicaciones en donde muestra mucha piel con la joven de 23 años y con quien lleva un buen tiempo de apasionado romance, una relación que además de la evidente diferencia de edad ha sido tendencia en varias oportunidades, pues ella ha sido la única mujer con la que hasta ahora el hombre de redes sociales ha tenido planes de boda y por si fuera poco, la que lo ha llevado a contemplar la idea de tener hijos.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi presume a su joven novia en redes sociales

Pues para iniciar el 2020, Sharon y Gianluca han puesto una foto en una paradisíaca playa, en donde la espectacular modelo posa en topless, cosa que evidentemente ha vuelto loco tanto al magnate como a sus seguidores, mucha piel en esta sensual imagen.

Recordemos que esta mujer viene a la vida del multimillonario después de varias relaciones fallidas, una de ellas con la exvirreina universal colombiana Ariadna Gutiérrez, con la que compartió meses intensos tras la amarga experiencia de la modelo en Miss Universo.

Sin embargo, Sharon, quien fuera modelo de los videos virales del italiano, logró que sus ojos se fijaran en ella y que ahora esté tan enamorado que tenga planes a futuro, lejos de la vida de excesos que lleva.

¿Será que esta vez, la joven modelo latina sí conquistará el corazón del hombre maduro más sexy de las redes?

Mira también: Ariadna Gutiérrez es sensación tras lucir diminuta lencería


03 Ene 2020 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar