SuperLikeSuperLike

gente
Gianluca Vacchi presume de la novia que podria ser su hija

Gianluca Vacchi y su joven y ardiente novia (Tomada de Instagram)

Gianluca Vacchi presume a su joven novia en redes sociales

El multimillonario ha compartido con sus seguidores varias imágenes con su nueva novia a la que le duplica la edad.

26 Nov 2019 15:43Por: canalrcn.com

El multimillonario Gianluca Vacchi, siempre se ha caracterizado por tener a su lado a las mujer más hermosas del mundo, aunque también siempre ha tenido una tendencia a que sus novias sean mucho menores que él.

Te puede interesar: El candente baile con el que Gianluca Vacchi volvió a encender las redes sociales

Cabe recordar que una de las afortunadas de haber sido pareja del multimillonario, fue la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez, quien sostuvo una estable relación con el italiano por unos cuántos meses, sin embargo, esto no duró mucho y cada uno prefirió seguir su vida por separado.

Vacchi, últimamente no ha parado de publicar fotografías y videos en los que se le ve muy feliz junto a su joven novia, pues, a través de su cuenta de Instagram, suele hacer saber a sus seguidores cuáles son las actividades casi que a diario, de su vida.

En las imágenes de la red social del empresario, se ha podido notar lo feliz que se encuentra con su ardiente y sensual pareja.

Sharon Fonseca es el nombre de la nueva mujer que ha acompañado en sus locuras y por estos días al famoso, es una modelo que con tan solo 23 años ha logrado una amplia carrera como modelo, quien además, reside en la ciudad de Miami.

La venezolana cuenta con un canal en redes sociales en donde comparte con sus fanáticos varios tips de belleza y de tendencias de moda, sin embargo, también cabe mencionar que ha salido en varios videos musicales como modelo.

Es una mujer esbelta y delgada, por lo que aspectos como estos fueron los que enamoraron al millonario de Fonseca.

A continuación, mira las fotografías de la pareja:

No dejes de leer: Critican a Gianluca Vacchi por sensual baile con mujeres en bikini

Te puede interesar