Gianluca Vacchi mostró su mansión pero un detalle disgustó a sus fans

El magnate italiano dio un pequeño tour por su mansión y sus seguidores se indignaron al ver animales embalsamados.

gianluca vacchi mostro su lujosa mansion

Gianluca Vacchi fue criticado por sus seguidores (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El multimillonario compartió con sus fans un corto tour por su mansión en Bolonia, Italia donde comparte con su novia y madre de su heredero que viene en camino, la modelo Sharon Fonseca.

La mansión cuenta con enormes áreas verdes según ha dejado entrever en medio de sus publicaciones en Instagram, además de contar con una gran piscina al aire libre y otra en un espacio cerrado.

El ahora Dj también ha dejado ver que conserva su tonificado cuerpo, con el que llama la atención de sus millones de seguidores, gracias al gimnasio que tiene en casa.

En esta oportunidad, el magnate dejó ver algunos de los lujos que tiene en su mansión como parte de la decoración, mostrándolos más de cerca.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi lució su barriga y mostró cómo avanza su embarazo

Algo que llamó la atención de sus fans y por lo que muchos aseguraron que dejarían de seguirlo, es por una habitación como sala de estar en la que se ven varias cabezas de animales, entre las que se encuentra una jirafa, un elefante, rinoceronte y hasta una serpiente completa. Aunque no se saben si son réplicas o pertenecieron a animales con vida, sus seguidores se indignaron por completo con Gianluca Vacchi.

“Brutal todo...pero los animalitos disecados NO”, “Espero que esos animales no hayan sido animales de verdad. Por qué si es así, se me cayó un ídolo”, “Esa jirafa espero que sea solo una escultura, sería el colmo matar animales para su colección”, “Quiero creer que todos los animales que cuelgan de la pared son réplicas, no? Jirafa,elefante,rinoceronte y más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al empresario.

En el corto video se puede apreciar también el gusto que tiene por Batman, al tener una escultura en relieve en la pared de este icónico personaje de los cómics, además de varios objetos de lujo y de colección que ha obtenido en cada viaje.

También mostró varias obras de arte con su retrato, las cuales tiene distribuidas en varios rincones de su gran casa.

Gianluca dejó ver que cuenta con una mesa de billar, una chimenea en donde tiene ubicado un gran comedor de color negro e incluso enseñó que su sala cuenta con un ventanal que da a su hermosa zona verde.

Finalmente, dejó ver un poco de cómo es el dormitorio donde descansa con su novia.

Lee también: Gianluca Vacchi y su emotivo mensaje en medio de la cuarentena

18 Jun 2020 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar