Novia de Gianluca Vacchi lució su barriga y mostró cómo avanza su embarazo

La modelo Sharon Fonseca presumió de su embarazo junto al millonario llevándose los mejores deseos.

novia de gianluca vacchi luce como avanza su embarazo

Novia de Gianluca Vacchi luce cómo avanza su embarazo (Tomada de Instagram: @shafonseca)

Luego de que el multimillonario Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, anunciaran su inesperado embarazo, decidieron mostrar cómo luce la barriguita de la venezolana para agradecer a los miles de seguidores que los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su relación.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi anuncia junto a su joven novia que esperan un bebé

El primero en hacerlo fue el Dj quien compartió una romántica fotografía de ambos, donde Sharon dejó su barriguita al descubierto, mientras él está arrodillado tomando sus manos y mirándola completamente enamorado.

“Gracias por todo el cariño que compartieron con nosotros, estamos agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo”, escribió Gianluca en la descripción de la publicación en la que logró en menos de un día de haberla compartido cerca de millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de amor y mostraron sus ansias por conocer al bebé.

Por su parte, ella compartió un video en el que registró momentos especiales de su noviazgo desde el inicio de su romance y terminó con imágenes en la que Gianluca le toca su barriguita.

“Desde nuestro primer video hasta ahora... Quiero agradecer a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de mandarnos un mensaje o una bendición. Estamos agradecidos con tanto amor y lo que estamos viviendo en este momento. Les mando todos las bendiciones del mundo”, agregó.

Cabe destacar que pese a las críticas que ambos han recibido por esta relación debido a sus diferencias de edad, pues él tiene 52 años y ella 25, estos no se han dejado afectar y siguen viviendo su idilio de amor como nunca.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi y su emotivo mensaje en medio de la cuarentena

13 May 2020 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar