Gianluca Vacchi y su emotivo mensaje en medio de la cuarentena

El millonario invitó a sus fanáticos en redes a la calma y a la autoreflexión en medio de la crisis mundial.

Gianluca Vacchi envio sentido mensaje a sus fans

Gianluca Vacchi dedicó emotivas palabras de la cuarentena (@gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi es una de las figuras públicas más famosas a nivel mundial, pues aparte de tener una extrovertida personalidad, también se ha destacado por ser uno de los hombres más ricos y más envidiados en las redes sociales.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi presume a su joven novia en redes sociales

El hombre siempre ha solido descrestar a sus fans no solamente con su excéntrica y lujosa vida, sino también por siempre tener a su lado a mujeres muy bellas y jóvenes.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Vacchi decidió escribir un emotivo mensaje a todos los usuarios que a diario lo siguen, en donde les mostró palabras de aliento ante la dura situación que se está viviendo en el mundo entero debido al coronavirus.

"Hoy, cuando pensamos en nuestro futuro, puede ser difícil ver cuándo saldremos de todo esto y qué pasará con nuestra vida en ese momento, tenemos que estar tranquilos y trabajar en nosotros mismos para ser una mejor persona cuando todo termine. Recuerda que la vida tiene su equilibrio y cuando sucede algo malo, algo más grande vendrá después. No dejes de ser positivo, todo estará bien pronto.
¡Dios te bendiga!",
fueron las palabras del famoso para los internautas. 

Por lo que cientos de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría agradecieron al hombre por estar al pendiente de ellos e invitarlos a la reflexión, ya que para sus seguidores, ha sido muy difícil estar encerrados, pues varios de ellos, así lo mencionaron.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi sorprende a su novia con millonario regalo de cumpleaños

01 Abr 2020 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar