Georgina Rodríguez enamoró a fans tras mostrar sus glúteos en video

La esposa de Cristiano Ronaldo cautivó a sus seguidores luego de publicar un sugerente video en redes sociales.

Georgina Rodriguez mostro de más en un video que causo revuelo

Georgina Rodríguez fue elogiada tras mostrar en un video, sus glúteos (Tomada de Instagram)

Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, en varias oportunidades ha logrado causar un sinfín de emociones en redes sociales tras publicar constantemente fotografías y videos de su familia y de ella misma.  

Te puede interesar: Alana, la hija de Cristiano sorprendió con un nuevo talento y no es el fútbol

Así sucedió recientemente cuando la famosa decidió realizar un sugerente video en el que dejó ver de más y por lo que muchos enloquecieron al conocer sus sensuales curvas.

El clip fue subido por la bailarina por medio de su cuenta de Instagram en donde se mostró en una lujosa piscina mientras lucía un saco de manga larga, sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue su ajustada y pequeña tanga que dejó ver parte de sus glúteos mientras se encontraba nadando.

Varios de sus fanáticos comentaron su post, pues en él dejaron ver lo mucho que admiraban la belleza y sensualidad de Rodríguez, la cual puso a volar la imaginación de los usuarios de la red.

“Eres demasiado guapa”, “Cristiano es un hombre muy afortunado de tenerte”, “cuéntanos qué haces para tener un cuerpo así de bien”, “eres la mujer más hermosa de este mundo”, “deberías mostrarnos un poco más”, “con esas nalgas yo también me vuelvo futbolista en mi otra vida para tener una esposa como tú”, escribieron los fans. 

Es importante mencionar que, al parecer, este clip fue captado en Dubai, pues en los últimos días se le ha visto a ella junto a su esposo y sus hijos disfrutar de unas merecidas y lujosas vacaciones.

No dejes de leer: La extraña fotografía de Georgina Rodríguez, esposa de Ronaldo

27 Dec 2019 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar