SuperLikeSuperLike

gente
Georgina Rodriguez y la extraña foto donde deja ver sus gluteos

La extraña imagen de gluteos de esposa de Ronaldo (Tomada de Instagram)

La extraña fotografía de Georgina Rodríguez, esposa de Ronaldo

La reconocida Georgina Rodríguez, modelo y esposa de Ronaldo, compartió una extraña imagen con sus seguidores de sus glúteos.

4 Oct 2019 10:43Por: canalrcn.com

La famosa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, siempre ha impactado a sus seguidores por su exótica y voluptuosa belleza, pues desde que tiene a su lado a uno de los mejores jugadores de fútbol su fama se ha elevado.

Te puede interesar: Estefanía Gómez lució sus sensuales curvas en bikini a sus 42 años

En las diferentes imágenes que comparte a través de su cuenta de Instagram, deja ver lo sensual que es, incluso después de haber dado a luz a la cuarta hija de Cristiano, Alana.

La modelo también es bailarina y le gusta constantemente mantener a sus fanáticos al tanto de todo lo que ella realiza, por eso, no suele ser raro verla bailar y hacer diferentes ejercicios que deja grabados en clips en su perfil.

Recientemente la famosa subió una foto a redes en donde mostró el por qué su pareja anda tan enamorado de ella, pues, a pesar que la imagen se ve un poco extraña, en esta se puede ver a Georgina abierta de piernas en el piso, mientras luce una sensual sudadera de color naranja, sus glúteos se parten en la mitad mientras ella se toma la fotografía por medio de su teléfono celular.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje de saludo, “Buenos días”, compartió en su cuenta.

“Qué cola tan espectacular”, “ya sabemos por qué Ronaldo está contigo”, “eres muy guapa”, “así a mí también me dan ganas de hacer yoga”, “eres mi heroína”, “eres divina Georgina”, “no parece que tuvieras tantos hijos”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Es importante mencionar que la mujer cuenta con más de 13 millones de usuarios que siguen día a día todo lo que ella comparte en redes, además, esta instantánea dejó enamorados a varios cibernautas, pues cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’ y 10 mil comentarios en donde admiran su belleza.

La hija menor de la pareja es la primogénita de la pareja, pues el futbolista había alquilado dos vientres años atrás para tener a su hijo Cristiano Jr. y los gemelos.

No dejes de leer: En sensual bikini blanco, Elianis Garrido dice que no es una bandida

Te puede interesar