SuperLikeSuperLike

gente
Georgina Rodriguez mostro tierno video del talento de su hija

Georgina Rodríguez compartió video del nuevo talento de su hija (Tomada de Instagram)

Alana, la hija de Cristiano sorprendió con un nuevo talento y no es el fútbol

La modelo Georgina Rodríguez compartió el nuevo talento que tiene su hija, fruto del amor con Cristiano Ronaldo.

25 Nov 2019 11:47Por: canalrcn.com

Georgina Rodríguez, la novia de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo ,y mamá de Alana, la primera hija de la pareja, compartió un video en el que mostró el nuevo talento de la pequeña.

Te puede interesar: La extraña fotografía de Georgina Rodríguez, esposa de Ronaldo

La modelo siempre suele compartir con sus fanáticos varias fotografías en donde deja ver parte de lo que realiza a diario junto a su familia conformada por el futbolista, Cristiano Jr., los gemelos y Alana Martina.

En esta ocasión en su cuenta de Instagram publicó un clip en el que mostró el nuevo talento de la pequeña, la cual se encontraba junto a su mamá en la silla del carro mientras empezó a cantar una tierna canción, por lo que Georgina no dudó en grabar el momento y hacerlo público.

“Mi cantante favorita estrenando sus dos añitos, feliz fin de semana”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo junto al post de la niña cantando una canción infantil.

El clip se volvió viral en redes, pues este cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de 5 mil comentarios en los que en su mayoría enternecieron a toda su fanaticada.

“Dios mío, no puedo controlar esta preciosura en este video”, “qué buena esta cantante, la princesa es muy dulce”, “Alanita es demasiado dulce”, “se me cae la baba de tanta ternura”, “la niña es demasiado talentosa para el canto, deberían ponerla en clases de técnica vocal”, “mi corazón no aguanta tanta dulzura”, fueron algunos de los comentarios de la publicación del feed.

Es importante mencionar que la mujer comparte la crianza de los hijos del famoso, aún cuando ella no es la mamá biológica, pues Ronaldo ya había alquilado dos vientres anteriormente para concebir a los gemelos y al pequeño Cristiano Jr.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez y Cristiano hicieron majestuosa fiesta a su hija

Te puede interesar