SuperLikeSuperLike

gente
Gabriela Tafur respondio a comentario de Steve Harvey

Gabriela Tafur respondió a comentario de Steve Harvey (Tomada de Instagram)

Gabriela Tafur responde a polémico comentario de Steve Harvey sobre Colombia

La Señorita Colombia no dudó en reaccionar al desatinado comentario que hizo el presentador sobre nuestro país.

9 Dic 2019 16:40Por: canalrcn.com

En la noche de este domingo 8 de diciembre se llevó a cabo en Atlanta el reconocido certamen de Miss Universo que corona a la mujer más linda del mundo, donde quedó ganadora la candidata Zozibini Tunzi de Sudáfrica.

Sin embargo, durante el evento miles de colombianos no pudieron ocultar su indignación, no porque la Señorita Colombia, Gabriela Tafur no llevara la corona, sino por un desatinado comentario del presentador Steve Harvey sobre Colombia.

Te puede interesar: Así luce Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje

En medio del evento cuando Harvey tenía que hacerle una pregunta a Tafur decidió recordar aquel momento en que coronó a Ariadna Gutiérrez por error, lanzando un comentario que para muchos asociaba a nuestro país con el narcotráfico.

“La gente del cártel está molesta conmigo”, expresó haciendo referencia a que los colombianos aún no le perdonaban su equivocación con la sincelejana.

En ese momento la Señorita Colombia no dijo nada, según algunos fanáticos tal vez por los nervios de la competencia o porque no entendió muy bien lo expresado por el presentador.

Sin embargo, horas más tarde a la coronación, Gabriela se desahogó y a través de Twitter le respondió escribiéndole: “Los chistes de los carteles no son graciosos”.

Tras su respuesta miles de seguidores la apoyaron y también atacaron al estadounidense, mientras otros le reclamaron a la modelo por no haber reaccionado en el momento, a lo que ella se defendió expresando que no era el espacio para hacerlo.  

Por su parte, no fue la única que reaccionó, pues Carolina Cruz también mostró su descontento por la situación y por medio de Twitter agregó: “Y entre más la “embarra” más lo llaman...”.

No dejes de leer: Miss Colombia, Gabriela Tafur quedó dentro de las cinco finalistas en Miss Universo 2019

Te puede interesar