SuperLikeSuperLike

gente
Gabriela Tafur dentro de las finalistas de Miss Universo

Foto de Gabriela Tafur (AFP)

Miss Colombia, Gabriela Tafur quedó dentro de las cinco finalistas en Miss Universo 2019

La caleña dejó en alto el nombre de Colombia con su participación en uno de los certámenes más importante del mundo, Miss Universo.

8 Dic 2019 23:18Por: canalrcn.com

Gabriela Tafur, la hermosa caleña fue la representante de Colombia en el certamen de belleza más importante del año, Miss Universo.

Este domingo 8 de diciembre se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, la coronación en su edición número 68 de Miss Universo. 90 representantes del mundo compitieron y se enfrentaron a varias pasarelas para convencer al jurado y llevarse el título de la mujer más linda del universo.

Mira también: Gabriela Tafur, Miss Colombia, suena en el grupo de las favoritas de Miss Universo 2019.

Gabriela Tafur estuvo en el grupo de las favoritas desde que llegó a Estados Unidos a dejar el nombre de Colombia en alto, ya que siempre se destacó por su belleza y carisma, en los distintos eventos realizados.

Miss Colombia lució un hermoso vestido largo ajustado al cuerpo de color azul donde dejó ver su espectacular figura.

A nuestra representante le preguntaron sobre cuál creía que era el tema más importante para la salud de las mujeres. Gabriela respondió: "Que las mujeres podamos decidir por nuestros cuerpos (...) Que las decisiones que tomemos sobre nuestros cuerpos jamás pongan en riesgo nuestras vidas".

Tafur de 1,79 de estatura, nació en Cali el 7 de julio de 1995, estudió Derecho en la Universidad de los Andes, en donde se graduó con el reconocimiento Cum Laude.

Cabe recordar que Gabriela participó en la edición número 66 del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, donde obtuvo el título de Señorita Colombia 2018- 2019.

No dejes de ver: Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia.

Te puede interesar