SuperLikeSuperLike

gente
Zozibini Tunzi sin maquillaje

Zozibini Tunzi luce sin maquillaje (Tomada de Instagram)

Así luce Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje

La joven lució orgullosa de sus imperfecciones y motivó a sus seguidores a amarse tal cual son.

9 Dic 2019 10:09Por: canalrcn.com

La modelo Zozibini Tunzi, que se consolidó este domingo 8 de diciembre como la mujer más bella del mundo luego de ganar el certamen Miss Universo 2019 que se llevó a cabo en Atlanta, también deleitó con su belleza al natural.

La joven que representó a Sudáfrica se mostró a través de su cuenta de Instagram orgullosa de sus imperfecciones dos días antes de la gran noche de coronación. 

Te puede interesar: Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se corona como la nueva Miss Universo 2019

La reina se atrevió a posar sin una sola gota de maquillaje dejando en evidencia sus lunares ubicados uno en la nariz y otro entre la nariz y el labio superior, algunas manchas y una pequeña cicatriz sobre su ceja izquierda.

“Mi deseo para cada mujer ... de tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla” escribió en la descripción de la publicación con la que logró cerca de 100 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Naturalmente bella”, “divina”, “que triste que el maquillaje cubra esos dos hermosos lugares”, “perfecta”, “te ves tan real”, “gracias por usar tu influencia sobre cosas reales”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Zozibini Tunzi superó en la final del concurso a las candidatas de México y Puerto Rico, quienes quedaron de primera princesa y Virreina Universal respectivamente.

La joven tiene 26 años de edad y es licenciada en Relaciones Públicas y Tecnología en la Universidad Tecnológica del Cabo, además de ser una activista y apasionada en la lucha contra la violencia de género.

No dejes de leer: Miss Colombia, Gabriela Tafur quedó dentro de las cinco finalistas en Miss Universo 2019

Te puede interesar