“A Fredy lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe tras su ruptura

La presentadora habló abiertamente de cómo es su actual relación con el futbolista pese a su separación.

sara uribe hablo de fredy guarin tras su ruptura

Sara Uribe habló de Fredy Guarín tras su ruptura (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe, que luego de su separación el futbolista Fredy Guarín, no había hablado de su actual relación con el deportista, habló del jugador destacando el agradecimiento y cariño que le tiene por haberle dado el mejor regalo de su vida, que es su hijo Jacobo.

"Fredy es el papá, toda la vida va a ser el papá de mi hijo, yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que él se llene de todo el amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo él que hace, es un hombre muy exitoso.

Yo elegí al papá de mi hijo para toda su vida, y mi hijo va a tener el mejor referente de papá, ojalá Fredy sea siempre el mejor referente buscado en Dios para que puede ser un gran papá para Jacobo", expresó en entrevista con Analia Michelengeli a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Te puede interesar: Así confirmó Sara Uribe que ya no está con Fredy Guarín

Agregó lo grandioso que es ser madre y lo eternamente feliz que es al lado de su pequeño.

"Fredy me dio lo mejor de mi vida, este ángel, yo vivo agradecida porque me llenó de amor y de felicidad con este negro, es mi compañía, mi vida, todo", agregó.

Además, destacó la admiración que le tiene al centrocampista y la gran relación que sostiene a pesar de que su relación no haya funcionado.

“Yo a Fredy lo voy a amar toda mi vida porque es el papá de mi hijo, yo no le tengo si no agradecimiento en todo y yo lo admiro porque es un teso, es un gran futbolista, ha llegado donde ha querido, ha sacado su familia adelante, ha sido mi pana, me dio la alegría de mi vida y siempre le voy a tener ese respeto y ese agradecimiento”, señaló.

Añadió que siempre se esforzará para que su hijo sostenga una buena relación con su padre.

“Yo no le puedo meter odio a mi corazón a mi hijo nunca con nadie, no porque sea el papá (…) nunca le voy a quitar el amor de su papa a mi hijo, eso nunca va a pasar, siempre lo voy a defender esté con otra persona o no lo esté. Él ha sido mi pana y espero que lo sigamos siendo, luz para éol y luz para mí”, concluyó.

Ver desde el minuto 25: 

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada luego de su ruptura con Guarín

30 Jul 2020 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar