“Feliz cumpleaños mi amor”: el romántico mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara

La pareja celebró junta esta fecha especial y confirmó, pese a las críticas, que su amor va viento en popa.

Paola Jara y Jessi Uribe ya no esconden su amor.

Foto: Instagram / @paolajarapj

Tras oficializar su noviazgo, Jessi Uribe y Paola Jara posan juntos en redes sociales, desde donde brota el amor que siente el uno por el otro.

En esta ocasión estuvieron reunidos para celebrar el cumpleaños 37 de Paola, quien contó con la compañía, además de Jessi, de su hermana, de su cuñado y de su madre.

Te puede interesar: Tras foto juntos, Paola Jara y Jessi Uribe responden duros comentarios

Apenas del reducido grupo de invitados, la intérprete de ‘Salud por él’ se mostró muy contenta y publicó en sus redes sociales varios momentos de la celebración en la que no faltó el ponqué y la champaña.

Jara publicó un corto video de agradecimiento por las personas que la felicitaron y mostrándose positiva de cara al futuro, pues ante el paso avasallador del coronavirus ha tenido que cancelar por completo su agenda de conciertos.

“Solo tengo agradecimiento en mi alma por tantos gestos de amor, gracias a todo mi club de fans por tanto. Son la parte más bonita de este sueño. GRACIASSSS los amo… PD: ya me conocen (me hicieron llorar)”, escribió la artista popular junto al post que hace alusión a su cumpleaños.

Entre los cientos de mensajes que le escribieron, se destaca uno en particular; el de Jessi Uribe quien le dijo: “Feliz cumpleaños mi amor, Dios te bendiga siempre”, y acompañó el corto texto con tres emojis de besos.

Así mismo, Paola publicó varias historias en su Instagram que destacan los momentos que pasó con su novio y demás familiares.

Esta celebración deja en claro que el amor entre los dos crece a pasos agigantados, y pese a las múltiples críticas, se mantendrán juntos.

No dejes de leer: Rubio, así luce Jessi Uribe tras sorprender con cambio de look

17 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar