Rubio, así luce Jessi Uribe tras sorprender con cambio de look

El artista decidió realizarse un drástico cambio de imagen tinturando el color de su pelo.

jessi uribe sorprendio con cambio de look

Jessi Uribe sorprendió con cambio de look (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que sorprendió hace varias semanas con un drástico cambio de look al raparse toda la cabeza, ahora dejó boquiabiertos a sus seguidores con otra transformación.

Recordemos que el artista decidió deshacerse de todo su pelo tras unirse a la tendencia de cientos de hombres que a falta de una peluquería o barbería en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) optaron por raparse.

Ahora, que el intérprete de “Matemos las Ganas” está pasando este aislamiento obligatorio en Medellín, en la casa de actual pareja, la cantante Paola Jara, y que este confinamiento se extendió, decidió probar una nueva imagen por un buen tiempo, tinturándose el poco pelo que le ha crecido en estos días en la parte superior, pues a los lados ha continuado rapándose.

Te puede interesar: Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasó esta cuarentena con sus hijos

Así lo dejó ver a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde sorpresivamente apareció luciendo su pelo de color rubio.

Con dicha instantánea aprovechó para interactuar un rato con algunos de sus seguidores, revelando algunos de los mensajes que recibió, en los que dieron su opinión sobre su nueva imagen.

Según dio a conocer, algunos apoyaron su decidión y lo elogiaron asegurándole que le quedó muy bien, mientras otros resaltaron que les gustaba más su look de antes de la cuarentena, pues se veía “más varonil” y “guapo”.

Tras estos comentarios el cantante confesó que su pelo rubio solo será por “un ratico” y que su pelo negro y más abundante de antes, volverá.

No dejes de leer: Jessi Uribe explotó y les dio a sus haters la última oportunidad de criticarlo

23 Abr 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar