Fanny Lu recordó cómo vivió la muerte de su papá y le dedicó emotivo baile

La artista conmovió el corazón de miles de seguidores con su especial interpretación.

Fanny Lu recordo la muerte de su padre y le dedico baile

Fanny Lu conmovió a muchos con su actuación (Tomada de Instagram)

La cantante Fanny Lu, que se encuentra participando en un reality de baile en un programa internacional, recordó cómo vivió la muerte de su padre y aprovechó para dedicarle un emotivo baile.

En medio de su participación le tocó bailar la canción de la recordada película Titanic, “My Heart Will Go To”, la cual tiene en la artista una carga emocional bastante importante pues cada vez que la escucha recuerda a su papá.

“Yo lo siento, así como dice la canción, en mis sueños, en mis momentos, en mi día”, señaló.

Te puede interesar: Las sensuales piernas de Fanny Lu enamoraron a más de uno en las redes

Destacó que su padre era abogado de varios bancos, pero no saben con quién se relacionó que terminaron asesinándolo.

“Mi papá era todo pa’ mí, me estaban quitando una gran parte de mi corazón. Yo me acuerdo que yo dormía con una foto de mi papá abrazada y yo lo veía en sueños. Yo le decía a Dios un minuto más”, explicó.

Pero confesó que después se dio cuenta que no lo estaba dejando descansar en paz y un día decidió decirle “papá estoy bien, busca la luz, vete, yo voy a estar bien” y desde eso no lo volvió a ver.

Por ello decidió no solo bailar esta canción, sino que además la cantó, lo que fue para ella una forma de volverle a decir lo mucho que lo extraña.

“Espero que allá en el cielo estés orgulloso de mí, te extraño y aunque ya te dejé ir a la luz, sigo recordándote y amándote. Cuánto hubiera querido un minuto más a tu lado, pero Dios te llamó y desde allá estás cuidándome. Te amo”, escribió Fanny Lu en la descripción del video donde deja ver su actuación.  

No dejes de leer: Fanny Lu presentó a su novio y dejó en shock a más de uno

23 Ene 2020 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar