SuperLikeSuperLike

gente
fanny lu enciende las redes sociales con sensuales fotos

Las esculturales piernas de Fanny Lu encendieron las redes (Tomada de Instagram)

Las sensuales piernas de Fanny Lu enamoraron a más de uno en las redes

La artista compartió unas sensuales imágenes donde dejó al descubierto sus tonificadas y sensuales piernas que dejaron a más de uno boquiabiertos.

15 Oct 2019 16:33Por: canalrcn.com

La cantante Fanny Lu dejó enamorados a muchos de sus seguidores tras haber compartido unas fotografías en donde dejó ver sus atributos y responder al por qué siempre ha sido tendencia en redes cuando muestra el cuerpazo que tiene.

Te puede interesar: Fanny Lu presentó a su novio y dejó en shock a más de uno

A pesar de no dejar conocer varios aspectos de su vida personal, es claro que la colombiana tiene dos hijos y a pesar de esto luce una figura envidiable, así lo mostró en Instagram, pues a través de su cuenta oficial compartió dos imágenes en donde sus fanáticos quedaron enamorados.

En las fotografías Fanny luce un diminuto body de color azul aguamarina que acompañó con una chaqueta de plástico transparente y unos tennis con tacón corrido de color negro en donde deja ver las tonificadas y esculturales piernas.

Las instantáneas las acompañó de un divertido mensaje, “Y ustedes, ¿Cómo se amarran los zapatos?, feliz puente, ¿en qué andan mis chic@s?, ¡los leo!”, escribió la famosa.

Por lo que varios de sus fanáticos escribieron varios comentarios en donde felicitaron a la famosa por lucir tan joven y bella, “me pasas la receta de ¿cómo se hace para verse tan diosa así?”, “no puedo con tanta hermosura”, “¿tienes licencia para manejar semejante belleza? Cuidado y te lleva la policía”, “eres perfección en toda la extensión de la palabra”, “eres la mujer más hermosa del planeta”, “qué piernotas”, plasmaron en su publicación sus fans.

Más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios fueron el resultado de la explosión de belleza que tiene la cantante, además, es importante recordar que esta no es la única publicación en la que pone a volar la imaginación de los hombres y mujeres que la siguen, pues ella, sin duda no tiene problema en compartir fotos donde deje ver el cuerpo que tiene a sus 46 años.

No dejes de leer: Andreina Fiallo recibe lluvia de piropos en redes por sensual foto en bikini

Te puede interesar