SuperLikeSuperLike

gente
 farina-cirugia-de-los-senos-instagram

Farina confirmó su cirugía de aumento de senos y confesó por qué lo hizo

La artista finalmente habló de su más reciente procedimiento estético.

27 May 2019 10:58Por: canalrcn.com

La cantante Farina que estaba en boca de miles de sus seguidores, testigos de su cambio físico, quienes aseguraban que la artista se había aumentado el tamaño de sus senos, finalmente ha sido quien ha confirmado los rumores.

La intérprete de ‘Mucho Pa’ ti’ confesó que durante toda su niñez y juventud se sintió muy cómoda con su cuerpo y no tuvo ninguna fijación en realizarse alguna transformación, sin embargo, a medida que evolucionaba en su vida personal y profesional, esta idea fue cambiando un poco.

“Llegó un momento en que quería ponerme escotes, me quería ver un poco más sexy y decidí hacérmelas”, confesó en entrevista para un reconocido medio nacional.

Detalló que “siguen siendo muy chiquiticas, porque siguen siendo talla 32”.

Te puede interesar: Natti Natasha reveló la particular razón por la que decidió operarse los senos

También manifestó que se ha sentido muy bien con su decisión, porque ya puede lucir y vestirse diferente a como antes estaba acostumbrada, algo que ha sentido le ha dado mucha más seguridad en sí misma.

“Me operé el año pasado y estoy feliz con mi cirugía porque ya puedo ponerme otro tipo de ropa que antes no me podía poner. Duré cerca de 15 años colocándome camisetas, era un problema buscarme un corset porque todos me quedaban grandes, hasta que dije ‘no, voy a rellenarme un poquito porque quiero sentirme más linda’”.

A continuación, algunas imágenes de cómo lucía antes: 

A continuación, algunas imágenes de cómo luce ahora: 

Actualmente la cantante se encuentra en promoción de sus más recientes colaboraciones, ‘Involucrado’ con Andy Rivera, ‘Puesto pa’ ti’ con Maluma, ‘Te quedaste solo’ con Fanny Lu y ‘Me da lo mismo’ junto a Gente de Zona.

No dejes de leer: “Hay química”, le escriben a Andy Rivera y a Farina por un sensual video

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​