SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez accidente de transito de su familia

Familia de Yeison Jiménez sufrió accidente de tránsito (Tomada de Instagram)

Familia de Yeison Jiménez sufrió accidente y el carro quedó destrozado

El artista fue el encargado de revelar cómo quedó su carro, además de tranquilizar a sus seguidores que no ocultaron su preocupación.

11 Dic 2019 10:01Por: canalrcn.com

Parte de la familia del cantante Yeison Jiménez sufrió un accidente de tránsito que por suerte no pasó a mayores, pese a que el carro en que iban quedó totalmente destrozado.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que mostró cómo quedó al automóvil luego del terrible susto que pasaron su mamá y hermana.

“Hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer! Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: EL CUIDA MI ARCA Y MI ARADO! Todos están bien amigos gracias por el cariño”, escribió en la descripción de la publicación que preocupó a más de uno.

Te puede interesar: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Tras el video, miles de fanáticos del intérprete de “El Desmadre” le dejaron mensajes de apoyo y bendiciones al respecto, entre ellos varios de sus colegas como Alzate y Jhon Álex Castaño.

“Amén papá, qué bueno que no pasó nada”, “mucha fortaleza Yeison mis oraciones por tu familia”, “Dios en tu camino bro”, “gracias a Dios no pasó nada grave bendición”, la gloria sea para Dios que no pasó nada”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Tras la masiva preocupación de sus seguidores, el artista se mostró por medio de sus historias donde agradeció a sus fanáticos por cada uno de los mensajes que le enviaron al respecto.

“Muchas gracias a las personas que me han llamado, que están preocupadas, para la gloria de Dios, en el que yo creo, no pasó nada, pero es verdad, lastimosamente mi familia sufrió un accidente a la 1:30 p.m.”, indicó. 

Y reiteró: “Primeramente gracias a la gloria de Dios, a mi padre celestial que es el que siempre me saca de todas estas cosas, un beso para todos”.

No dejes de leer: El sensual baile de Yeison Jiménez y su esposa sobre un yate

Te puede interesar