SuperLikeSuperLike

gente
Yeison Jimenez presume de esposa con sensual baile

Yeison Jiménez presume de esposa con sensual baile (Tomada de Instagram)

El sensual baile de Yeison Jiménez y su esposa sobre un yate

El artista presumió de su esposa en bikini con un sensual baile en medio de sus vacaciones.

25 Nov 2019 8:44Por: canalrcn.com

El cantante Yeison Jiménez protagonizó un sensual baile junto a su esposa Sonia en medio de unas merecidas vacaciones en Playa Tranquila.

El artista se mostró muy feliz junto a su familia paseando por un yate en donde no paró de bailar y cantar.

Te puede interesar: El susto de Yeison Jiménez cuando Pipe Bueno le bailó por detrás​

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un corto video en el que muestra junto a la mujer que le robó el corazón, quien se encuentra luciendo un bikini de color negro, bailando al ritmo de reguetón.

“Y mientras tanto.... mueva el bote, se pone bueno”, escribió el intérprete del “Aventurero” en la descripción de la publicación, que con pocas horas de haber sido compartido logró más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su hogar.

“Qué maravilla”, “regios”, “Dios bendita tu hogar, muy lindos”, “hermosos”, “bellos”, “cuida esa hermosa mujer”, “bendito el hombre que presume a su esposa”, “me encanta esta pareja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que hace algunas semanas, el artista compartió un video similar donde salió bailando junto a ella en una discoteca en Bogotá, donde muchos pensaron que se trataba de otra mujer, menos que era su esposa, debido a que este pocas cosas comparte sobre ella, pues prefiere dejarla en su intimidad.

Sin embargo, en los últimos días ha compartido más contenido junto a ella de lo que muchos esperarían.

Actualmente, el artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo "El Desmadre", que ha tenido gran acogida entre sus fanáticos. 

No dejes de leer: Yeison Jiménez comparte sensual video bailando junto a su esposa

Te puede interesar