El tierno mensaje que le dedicó Falcao a su esposa Lorelei en su cumpleaños

Con tiernas fotografías, el futbolista le hizo romántica publicación con la que le celebró un año más de vida.

falcao le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su esposa

Falcao le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su esposa (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

El futbolista Falcao García sorprendió a su esposa, la cantante Leorelei Tarón, con un romántico mensaje por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un carrusel de fotografías en el que publicó algunas imágenes de los dos y de la artista con las que quiso demostrarle lo mucho que la ama y lo importante que es ella para él.

Te puede interesar: Con pura “gozadera”: así Lorelei Tarón luce su avanzado embarazo

Además, agregó una fotografía en particular en el inicio de su relación, conmoviendo a miles de seguidores que adoran ver su camino como pareja.

“Soy especialmente bendecido tenerte como mi esposa. Ver el amor de Dios en tu vida, nos hace mejores a quienes te rodeamos y estoy convencido que eres esa mujer virtuosa a la que Dios, hace referencia en la biblia”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Hoy, damos gracias y celebramos tu vida, porque para tu familia, eres la mejor mamá, esposa, hija, amiga y confidente, que podamos tener. Te amo reina feliz cumpleaños”.

Tras su publicación, en la que logró cerca de 200 mil “me gusta” en menos de una hora de haberla compartido, logró cientos de felicitaciones por parte de sus fanáticos quienes le desearon lo mejor a la cantante argentina y lo felicitaron por tener una gran mujer a su lado y mostrar ese lado romántico públicamente.

“Me muero si me los encuentro a ustedes”, “feliz cumpleaños”, “Dios los bendiga”, “qué lindo”, “qué hombre Radamel”, “upa, bendiciones Tigre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Falcao García se suma a la lucha contra el racismo

17 Jun 2020 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar