Con pura “gozadera”: así Lorelei Tarón luce su avanzado embarazo

La esposa de Radamel Falcao ha sorprendido a sus seguidores en redes por un video en donde dejó ver que tiene sabor al cocinar.

Con pura “gozadera”: así Lorelei Tarón luce su avanzado embarazo

Con pura “gozadera”: así Lorelei Tarón luce su avanzado embarazo

Una cuarentena muy movida han vivido el jugador del Galatasaray, Radamel Falcao García, quien junto a su esposa e hijas desde Turquía, comparten momentos únicos de felicidad, juego y mucho amor en tiempos de pandemia.

Tras las publicaciones de Falcao en donde se ve feliz junto a sus seres amados, ahora la que ha dado de qué hablar ha sido su esposa Lorelei Tarón, quien ha demostrado que a pesar de no haber nacido en tierras colombianas, ya ha aprendido del sabor de su esposo hasta en el momento de cocinar.

En el clip compartido por la bella argentina, se le ve moviéndose como mucha soltura al ritmo de la canción de Gente de Zona ‘La gozadera’, además de presumir su avanzado estado de embarazo del que sería su cuarto hijo y que despierta el anhelo del colombiano porque al parecer podría ser la llegada del pequeño “tigre” de la familia.

Luego que la amada esposa del jugador publicara este video en la cocina, en donde se está divirtiendo con mucha actitud, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores la han felicitado por vivir con alegría esta etapa a pesar de las dificultades que atraviesa el mundo.

 

 

 

 

18 Mar 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar