Luisa Fernanda W responde a quien decidió nombrar a su hijo 'Fabio Legarda'

La instagramer decidió escribir unas contundentes palabras sobre la sugerencia de la seguidora.

Luisa Fernanda W en medio de la cuarentena.

Luisa Fernanda W dio una contundente respuesta a quien insinuó que su hijo se llamaría Fabio Legarda. Tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luego de que Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante colombiano Pipe Bueno, dieran a conocer que se convertirían en padres, han sido varias las reacciones que han recibido por parte de los usuarios de las redes sociales.

Comentarios donde los felicitan y celebran con ellos son los que más se leen en sus imágenes y videos, pero así mismo han recibido algunas críticas, sobre todo Luisa Fernanda, quien ha sido juzgada por no darle luto a quien también fue su pareja, el cantante Fabio Legarda.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para conocer el sexo del bebé 

Una usuaria de Instagram decidió dejarle un mensaje a la pareja, específicamente en un video de Bueno, quien quería darles a conocer a sus seguidores parte de la fiesta donde su familia conoció el sexo de su bebé. 

La seguidora escribió: “Felicidades a Fabio Legardita, que crezca sano y fuerte”, haciendo referencia directa al bebé que está esperando W.

La instagramer no se quedó callada y le escribió una contundente respuesta: “Se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. ¡Ridícula! Dejen en paz a los difuntos y a los que aún no han nacido”, puntualizó.

El comentario se hizo viral en Instagram, siendo compartido por varias cuentas de farándula.

Por otro lado, sus más fieles seguidores y personalidades como Estefanía Borge, Maluma, Jessi Uribe y Sebastián Vega se mostraron muy felices a través de sus comentarios en el video, felicitando una vez más a la pareja que está a la espera de su primer bebé.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé 

02 May 2020 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar