Exnovio de Lina Tejeiro mostró su sexy faceta en el trabajo del campo

Norman Capuozzo en su octavo día de aislamiento decidió comenzar una nueva faceta en su vida en la finca familiar.

norman capuozzo

Norman Capuozzo (Tomada de Instagram)

Norman Capuozzo, el representante de deportistas de nacionalidad venezolana se hizo famoso no solo por su escultural y trabajado físico, sino por haber sido novio de la actriz Lina Tejeiro, con quien sostuvo una corta pero emocionante relación amorosa, tanto que alcanzó a emocionar a los seguidores de la pareja con un futuro juntos.

A Norman se le ha visto solo luego de su separación con Lina, y aunque le han preguntado los motivos por los cuales su noviazgo llegó a su fin, el empresario se ha mostrado muy caballeroso y no ha accedido a ninguna entrevista como respeto a su expareja.

Te puede interesar: Por piropo de Norman Capuozzo madre de Lina Tejeiro es criticada

Durante esta época de aislamiento preventivo a causa del Coronavirus, Capuozzo dejó volar la imaginación de sus seguidoras al mostrarse con poca ropa y muy sensual realizando trabajos de campo, ya que quizo explorar una nueva faceta.

En su cuenta de Instagram, decidió compartir una fotografía y un video en el que se le ve con una pala en la mano preparando la tierra para realizar una huerta en la finca familiar, mientras se le ve con un típico sombrero vueltiao y una bermuda con estampado camuflado.

“Hoy decidimos hacer una huerta. Sembramos conciencia, amor, respeto, paz, altruismo, esperanza y lo más importante VIDA”, fueron las palabras del venezolano en su publicación.

En el post que ya cuenta con cerca de 20 mil ‘me gusta’, sus seguidores le dejaron saber que se le ve que es una muy buena persona, muy humano y siempre comprometido con devolverle a la tierra un poco de lo que nos entrega, además de recalcarle que se le ve muy bien en esta nueva faceta de su vida.  

Lee también: Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

25 Mar 2020 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar