Exnovia de 'La liendra' sorprende tras posar redes

Exnovia de 'La liendra' sorprende tras posar redes (Foto tomada de Facebook)

Exnovia de 'La liendra' sorprende tras posar redes

Mercedes Uhia publicó una imagen en donde aparece ligera de prendas.

6 Sep 2019 15:18Por: canalrcn.com

Mercedes Uhia Jurado ha sido reconocida en diferentes ocasiones por haber sido la novia de ‘La liendra’, además, siempre ha llamado la atención en las redes por su exótica imagen, ya que los seguidores han podido observar que la mujer tiene tatuajes en gran parte de su cuerpo.

En esta ocasión, Mercedes publicó una fotografía en donde aparece acostada boca abajo. "Naturalmente hermosa", "linda, definitivamente tu cuerpo es poesía", "se debe morder la lengua la liendra al ver lo que dejó ir", fueron algunos comentarios que recibió Uhia.

Te puede interesar: ¿Novia de ‘La Liendra’ está con él por interés? La ex respondió

La joven también obtuvo fama por haber realizado una publicación en su red social de Facebook poco después de haber terminado con el quindiano, en donde afirmó que se arrepentía de haber sido su pareja. “De verdad que a uno a veces se le van las luces. Qué vaina fea en la vida”, fueron las palabras que ‘Merce’ escribió en dicha publicación.

Varios comentarios han realizado los fanáticos del ‘youtuber’ e incluso de ella misma, por afirmar que el influencer ha tenido muy buena suerte en conseguir mujeres atractivas, pues según los seguidores, Mauricio es muy poco atractivo físicamente.

“Qué será lo que se unta ‘La liendra’ para conseguir novias tan lindas”, escribieron los cibernautas en publicaciones de Facebook.

Cabe resaltar que ahora mismo el ‘influenciador’ tiene otra pareja llamada Luisa Castro, quien tiene apenas 18 años y es de la ciudad Pereira, quien también es youtuber y cuenta con varios seguidores en sus redes causando un sin número de sensaciones debido a su belleza.

No dejes de leer: Jennifer López es demandada por presentarse "desnuda" en Egipto

Te puede interesar