Ex de Marcela Reyes confesó por qué terminaron tras confesiones de la Dj

Las polémicas declaraciones de la Dj, el artista aclaró algunos rumores que sugieron sobre su ruptura.

exnovio de marcela reyes habla de su ruptura con la dj

Exnovio de Marcela Reyes habla de su ruptura con la Dj (Tomadas de Instagram: @marce_50/@bkingoficial)

La Dj Marcela Reyes confesó a sus miles de seguidores las razones por las que se encontraba soltera luego de que hace algunas semanas confirmara su ruptura con el cantante B King

"Ya no perdono infidelidades, mentiras, personas desleales y que no tiene gratitud. Por eso estoy soltera incluso", expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: En vivo, Marcela Reyes reveló que terminó con su novio B King

Tras estas declaraciones, donde no especificó si todas estas razones resumían todas sus relaciones pasadas o se refería a la más reciente, varios seguidores comenzaron a cuestionar al artista sobre las confesiones de Dj y así despejar algunas dudas. 

Sorprendido, por medio de la herramienta de preguntas en las historias de la misma red social, B King aclaró los rumores y confesó que no sabía de qué le hablaban, pero que no terminaron por ninguna infidelidad o porque él fuera un malagradecido. 

"Me sorprende muchísimo (...) A mí realmente me extraña que una reina como lo es Marce y con lo seria que es en sus cosas, yo no creo que esté diciendo eso, yo no la sigo, obviamente la adoro, ella sabe que palabras sobran, que estoy puestísimo pa' cualquier cosa que ella necesite. Yo soy un caballero y me comporté a la altura, simplemente las cosas no se dan y cada quien tiene que ser muy feliz  a su manera", expresó. 

Ante la insistencia sobre si su separación fue producto de una infidelidad este explicó por qué decidieron darle fin a su romance. 

"Jamás, ella sabe que es así (...) Cuál deslealtad de qué, si yo me decidí ir es porque no era feliz en estos momentos, entonces uno tiene que buscar su felicidad, al igual ella, más nada", indicó. 

Además le sugirieron que Marcela lo había usado para pasar su despecho tras su escándalo de infidelidad con su exesposo Exotic, a dlo que él respondió: "Ishh, esa pregunta sí me hizo reír. Yo no sé, lo que sé es que de mi parte lo dí todo y ya el tiempo dará sus respuestas, ahora estoy puesto para cosas muy positivas".

No dejes de leer: "Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

03 Jul 2020 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar