"Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

La artista contó a sus miles de seguidores por qué nunca ha mostrado a su papá biológico ni al que la crió.

marcela reyes hablo de sus padres

Marcela Reyes habló de sus padres (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes decidió revelarles a sus miles de seguidores por qué nunca había hablado públicamente sobre su papá. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista confesó que a falta uno, tuvo dos padres, pero no todo ha sido color de rosa. 

Te puede interesar: Exesposo de Marcela Reyes se casará con quien le había sido infiel a la Dj

"Yo fui criada por un padrastro, no por mi papá, quien me abandonó teniendo tres meses de nacida", confesó. 

Detalló que en su juventud su padre biológico apareció nuevamente en su vida y decidió darle una oportunidad, pues notó que quería darle todo el amor y disfrutar del tiempo perdido. 

"Me enamoré de él. Tuve la fortuna que mi papá y mi padrastro se amaran como hermanos. Tenía dos papás a los cuales amaba, pero años después mi padre biológico se murió de un infarto", indicó. 

Agregó que ha sido una de las situaciones más difíciles que ha tenido que soportar en la vida, pero agradecía que seguía contando con el cariño de su padrastro, quien aseguró le enseñó y forjó gran parte de lo que es ella actualmente. 

Aunque su relación era única, hace aproximadamente cinco años, este la abandonó a ella y a su mamá, una vez a esta le diagnosticaron cáncer de mama

Mencionó que días después de que no volviera a aparecer se dieron cuenta que se había ido a vivir con una amante que tenía. 

"Esa situación hizo que mis sentimientos hacia él se volcaran y dejara de amarlo y empezara a sentir mucho rencor, y por eso todos estos años me alejé de él", señaló. 

Resaltó que luego de pedirle a Dios entendimiento y sanar su corazón tras todas las cosas buenas que hizo por ella, concluyó que no es ella quien debe juzgarlo y ha intentado volver a acercarse a él

Tras revelar su historia, aconsejó a sus seguidores a realizar una buena labor con sus hijos.

23 Jun 2020 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar