En vivo, Marcela Reyes reveló que terminó con su novio B King

Tras días de rumores y mientras conversaba con el artista Justin Quiles, la artista confirmó que está soltera.

marcela reyes confirmo que esta soltera

Marcela Reyes confirmó que está soltera (Tomada de Instagram: @marce_50/@bkingoficial)

Fue hace siete meses que la Dj Marcela Reyes reveló a sus miles de seguidores que sostenía un noviazgo con el cantante de música urbana B King luego de su escándalo de infidelidad con su exesposo Exotic.

Aunque su romance prefería mantenerlo en la intimidad, en algunas ocasiones se mostraba junto al artista muy enamorada y romántica, donde además destacaba la caballerosidad y compresión que siempre tenía este con ella, incluyendo la increíble relación que tenía con su hijo Valentino.

Te puede interesar: Marcela Reyes confesó si quisiera tener o no un segundo hijo

Sorpresivamente Marcela levantó algunos rumores de ruptura con su novio luego de que se fuera de su casa a pasar el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus (COVID-19) en otro lugar a las afueras de Medellín sin la compañía de su novio y terminara tomando y escuchando música de despecho.

Aunque solo se trataba de especulaciones, la artista lo confirmó en medio de una transmisión en vivo que realizó junto al cantante Justin Quiles, donde aseguró que adoraba su acento boricua y que creía que se iba a casar con un hombre que hablara como él.

Sin embargo, este le dijo que cuidara sus palabras porque quizás iba a tener problemas con su pareja y de manera inesperada esta confirmó su separación diciendo: “no no, estoy soltera” y continuó con la transmisión.

Sumado a ello, tanto Marcela como B King eliminaron las fotografías que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram y se dejaron de seguir en esta red social, revelando lo poco que quieren saber del otro.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló la millonaria cifra que cobra por sus shows como Dj

16 Jun 2020 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar