Evaluna Montaner sorprende al mostrar cómo se vería con el cabello negro

La joven cantante se mostró con una peluca en redes y fue elogiada por la mayoría de sus seguidores.

Evaluna muestra su cabello de otro color y fans lo aprueban

Evaluna Montaner muestra su cabello con distinto color y fans la admiran (@evaluna)

Evaluna Montaner siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más admiradas en las redes no solo por los múltiples talentos con los que cuenta y, ha desarrollado a lo largo de su vida, sino por ser una joven que ha roto los estereotipos de belleza y se ha mostrado como una joven natural.

No dejes de leer: Evaluna Montaner deleitó a sus fans bailando al ritmo de Justin Bieber

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió compartir unas fotografías en su feed en donde dejó a muchos de sus seguidores atónitos y pensativos tras mostrarse con un aspecto muy diferente a lo que normalmente estaría.

Dos instantáneas fueron las protagonistas de las redes y las que lograron causar un gran revuelo en donde la mayoría de comentarios fueron positivos, ya que la venezolana posó frente a su celular con un outfit de color negro mientras en sus labios llevaba un color rojo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue su color de cabello el cual lucía negro y mucho más corto y aunque en la descripción del mensaje solo puso un emoji de araña, muchos usuarios decidieron reaccionar a su nuevo look. 

"Te ves hermosa", "me encanta el color negro de tu cabello", "¿por qué no lo habías hecho antes?", "me encanta porque tu piel es blanca", "resalta más las facciones de tu cara", escribieron los internautas. 

Es importante aclarar que la joven enamoró a sus fanáticos tras mostrarse con la peluca que usó en las imágenes, no obstante, la mayoría de sus seguidores aprobaron el aspecto de la esposa de Camilo Echeverry en caso de que sí quisiera cambiarlo.

Te puede interesar: Tras dos meses de casados, Evaluna revela qué significa dormir con Camilo

29 Abr 2020 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar