Evaluna Montaner deleitó a sus fans bailando al ritmo de Justin Bieber

La joven no pudo ocultar su gusto por una canción del artista y decidió hacer una pequeña coreografía.

evaluna montaner bailando al ritmo de justin bieber

Evaluna Montaner deleitó a sus fans bailando al ritmo de Justin Bieber (Tomada de Instagram: @evaluna)

La actriz y cantante Evaluna Montaner deleitó a sus fanáticos bailando al ritmo de uno de sus artistas favoritos, el canadiense Justin Bieber.

Con ayuda de la aplicación Tik Tok, la joven compartió un corto video a través de sus historias en su cuenta de Instagram bailando junto a Paula Macher.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo revelaron el momento más crítico en su luna de miel

Ambas decidieron realizar una coreografía al son del éxito musical del cantante “Intentions”, la cual la realizó en compañía del rapero estadounidense Quavo, quien hace parte del trío de hip-hop Migos y cuya canción en su tercera colaboración en conjunto.

Dicho tema fue estrenado el pasado mes de febrero y ha logró posicionarse en los primeros lugares en las plataformas digitales en diferentes países, además de obtener hasta la fecha cerca de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Desde su lanzamiento, Evaluna ha quedado encantada con la canción y con este baile aprovechó para revelar que no ha podido sacársela de la cabeza.

“Obsesionada con esta (canción)”, escribió sobre la publicación en la que lució con ropa muy casual y con la que aprovechó para pasar el tiempo y entretener a sus seguidores en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), la cual pasa junto a toda su familia en su casa en Miami.

Cabe recordar que no es la primera vez que baila al ritmo de Justin Bieber, pues cuando el artista sacó “Yummy”, también salió haciendo unos pocos movimientos demostrando su felicidad por el estreno de la canción, pero en aquella ocasión a la orilla del mar.

No dejes de leer: ¿Celoso?, así respondió Ricardo Montaner ante una publicación de Evaluna

26 Abr 2020 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar