Shannon de Lima le comenta todas las fotos a James y la tildan de “intensa”

13 Jul 2019 14:8:32 | Por: canalrcn.com
shanno-de-lim-aes-criticad-en-redes-sociales

La venezolana no dudó en responder las fuertes críticas que ha recibido en redes sociales.

El amor entre la modelo venezolana, Shannon de Lima y el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez se venía rumorando desde hace varios meses, pero fue hace pocas semanas cuando ambos decidieron afirmar que sí están juntos y muy felices.

También puedes leer: Las contundentes declaraciones del exmánager de James Rodríguez sobre Shannon de Lima

La pareja ha estado en el ojo del huracán desde entonces pues Rodríguez era pareja de la empresaria Daniela Ospina con quien tienen una hija, la pequeña Salomé. Ellos eran catalogados una de las parejas más hermosas de Colombia y su separación conmovió a muchas de sus seguidores.

Sin embargo, a James y a Shannon de Lima se les ve estables juntos, en diferentes lugares públicos donde demuestran su amor sin miedo, uno de esos lugares son las redes sociales donde aunque no hay una fotografía juntos, ellos se han encargado de comentarse sus fotografías, dejarse mensajes llenos de amor y mostrarle al mundo lo sólida que está la relación,pese a los comentarios negativos que se han generado alrededor de la relación. 

Pese  esto, las seguidoras del jugador colombiano se han dado la tarea de comentarle a Shannon de Lima en cada comentario que le deja, asegurando que es “intensa”.

El ejemplo más reciente ocurrió en una fotografía donde se ve a James con dos amigos, sorprendidos y sonriendo vienen algo en sus celulares. Uno de los amigos que sale en la imagen se tomó la tarea de publicarla y ahí la modelo venezolana dejó un comentario que los seguidores de James han catalogado como “mujer celosa”, pues de Lima dice: “Qué caritas” acompañado de unos emojis.

Una de las seguidoras comentó, “Shannon de Lima, no hay foto de James que no dejes de ver, intencina” escribió la usuaria con emojis de risa.

La venezolana no dudó en responderle de forma casual, la fuerte crítica de la seguidora asegurando que ella había tomado la foto y le quedó muy graciosa.

“Ay bebé, es que la foto la tomé yo y quedó muy charra”.

No dejes de leer: Este fue el mensaje de Daniela Ospina tras la muerte de su padre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.